Los Pasteles Fondant son el producto estrella de Urb&Cakes. Y lo son sobretodo debido a su calidad, originalidad y espectacularidad.
Nuestros Pasteles Fondant son creaciones elaboradas de forma completamente personalizada según tus gustos, preferencias e imaginación. Tu solamente tienes que hacernos llegar tu idea para que nosotros la convirtamos en pastel.
El «de forma completamente personalizada» también incluye el interior del mismo. Y es que no solamente decides el diseño del pastel sino que también puedes escoger el bizcocho y el relleno que más se adapte a tus gustos.
Para ayudarte con esta decisión (que sabemos que no siempre es fácil), hemos diseñado una completa carta de sabores. En ella encontrarás diferentes combinaciones, todas deliciosas, entre las que poder elegir la que más te guste.
En Urb&Cakes elaboramos pasteles de diferente complejidad, la cual dependerá de la idea que nos hagas llegar. Podemos preparar desde pasteles sencillos con decoraciones variadas en su superficie hasta pasteles completamente tridimensionales que desafían la gravedad.
Si quieres un Pastel Fondant, ¡lo tienes muy sencillo! Simplemente contacta con nosotros y plantéanos la idea que tienes en mente.
Pero, ¿qué es el fondant?
El denominador común en los pasteles incluidos en esta categoría es que utilizamos fondant como elemento principal en su decoración. El fondant o pasta de azúcar es una masa elaborada, como su propio nombre indica, a base de azúcar. Recuerda un poco a la plastilina tanto en textura como en elasticidad, por lo que es ideal para cubrir pasteles con formas diversas y para hacer decoraciones comestibles.
Además, también se puede teñir con colorantes alimenticios, con lo que siempre podremos disponer de fondant del color que necesitemos.
Todas estas características hacen del fondant un complemento ideal en repostería creativa, pero no el único.
Dependiendo del tipo de decoraciones que queramos hacer también son unos buenos aliados la pasta de goma o la pasta de flores (derivados del fondant que endurecen mucho más rápido), el chocolate de modelar, el RKT (Rice Krispies Treats), la glasa real y otros productos que podemos emplear para realizar decoraciones en pasteles.
Por supuesto no solamente importan el fondant y la decoración a la hora de elaborar un pastel: el bizcocho y el relleno son igual de importantes.
¿Lo imprescindible? Un bizcocho tierno, esponjoso y con un toque húmedo. Al añadirle un relleno que le de cremosidad y juntarlo con el fondant, ¡se convertirá en la combinación perfecta!
Y, ¿cuánto cuesta un Pastel Fondant?
Esta es una pregunta muy difícil de responder. Y es que el precio final de un Pastel Fondant depende de muchos factores: número de raciones, diseño y complejidad del proyecto, sabor y relleno escogidos, tipo de decoración, etc.
Pero para que te puedas hacer una idea aproximada, los precios de nuestros Pasteles Fondant van desde los 80€.
El número mínimo de raciones para un Pastel Fondant es de 10, pudiendo variar este número mínimo en función del diseño del proyecto.
Para más información, te recomendamos que revises nuestras condiciones generales de contratación.
Galería de fotos.
A continuación te presentamos una muestra de los Pasteles Fondant que hemos elaborado. Como ya tenemos unos cuantos, hemos decidido repartirlos en varias categorías para que te sea más fácil orientarte (haz clic en la imagen para acceder a la galería). ¡Esperamos que te gusten!
Además también puedes ver nuestros trabajos desde nuestra cuenta de Instagram (¡y de paso nos puedes seguir!): @urbandcakes.
Ahora que has visto lo que somos capaces de hacer, ¡cuéntanos tu idea y la convertiremos en pastel!